En el Andén de los Sueños

Política de Privacidad

Maite Iglesias Baciana Fundación Privada,  en adelante , FMIB.

Los contenidos de este sitio web están protegidos por los derechos de autor, de los cuales únicamente FMIB es propietaria. Esta información no se puede ni modificar ni reproducir, ni en parte ni totalmente,  sin el consentimiento de FMIB.

FMIB no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de su sitio web.  Los enlaces que contiene pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas webs gestionadas por terceros. FMIB no responde ni de los contenidos ni del estado de estos sitios y páginas webs, y el acceso a estos a través de nuestra web tampoco implica que FMIB recomiende o apruebe estos contenidos.

FMIB no se hace responsable tampoco de las deficiencias de servicio de su centro servidor, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.

FMIB no es responsable de ningún virus informático que pueda causar daños, y que provenga de navegar por su sitio web.

Todos los contenidos en este sitio web están protegidos por los derechos de autor.

En caso de solicitarse información,  FMIB le informa que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de MAITE IGLESIAS BACIANA, FUNDACION PRIVADA, notificado a la Agencia Española de Protección de Datos. La información registrada se utilizará para informarle por medios electrónicos o postales de las novedades y envió del correo de la fundación. Así mismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:  fundacion@fmib.org