En el Andén de los Sueños

BOLSAS DE OPORTUNIDAD

A nuestras ayudas económicas las llamamos “Bolsas de Oportunidad” (BO), o también “billetes de tren”, ya que están destinadas a que las mujeres que se beneficien de nuestras ayudas no “pierdan su tren”.

Las BO consisten en una cantidad de dinero que se entrega a una mujer joven con la finalidad de que le permita, mediante su esfuerzo personal, desarrollar su proyecto de futuro, dirigido a aprovechar una oportunidad de mejora y de integración social o a superar cualquier tipo de dificultad o crisis.

Las beneficiarias han de ser mujeres jóvenes (menores de 30 años), que carezcan de los recursos necesarios para desarrollar su proyecto personal.

Al no tener infraestructura propia, las BO las canalizamos y hacemos llegar a sus beneficiarias con la colaboración de un gran número de Entidades Colaboradoras, que son quienes nos proponen las beneficiarias de nuestras ayudas.

Si quieres recibir más información sobre nuestras BO o cómo poder beneficiarte de ellas, ponte en contacto con nosotros.   Sólo atendemos Entidades colaboradoras (Fundaciones, Asociaciones y ONG’S)

Y si quieres ayudarnos para que podamos ofrecer un mayor número de Bolsas de Oportunidad, te invitamos a hacerte Amigo de la Fundación.